Skip to content

¿TENDRÍA QUE LLAMARSE TEJELO?

abril 5, 2010

Este Pequeño Espacio Llamado Tejelo, Con El decorado de color de las Frutas y El Arcoíris del Mercado popular, Esta ubicado en la Carrera 52 A. Con la Limita la Calle 54, Juanambú, Con la Calle 53, Cundinamarca, y Con la Carrera 51 Con las Naciones Unidas Choca Donde El Museo de Antioquia.

Tejelo es Sinonimo de Especialidad. No es la ONU barrio es El Pecado Sólo Pasaje Comercial “” Recuerda Que al Desaparecido Guayaquil del Pasado Donde Sí encontraba la Ciudad párr Adquirir Las Mercancías Que llegaban Poder y Disfrutar de los placeres de la Vida.

Sólo 500 metros de Las Naciones, conforman Unidas Tejelo. En la Instancia de Instancia de instancia de parte sur de la Ciudad Llamada es La Alhambra o Fernando Restrepo, empieza Al Frente al Antiguo Palacio Municipal, Entre Cundinamarca y Carabobo. De de Cuando Llega de Una forma Juanambú Una plazoleta Que Lleva El mismo Nombre de Tejelo.

Apuestas Iniciales de Servicio Nombre considerada Este La Contra, sí llamo la calle del Hueco Por Su Aspecto Señales de abandono del procedimiento y del estrecho del desaseo y Con.

La carrera Recuerda a Jerónimo Luis Tejelo, Alférez de las Fuerzas del conquistador, Mariscal Jorge Robledo, Quien Varios Acompañado Por Soldados El 14 de agosto de 1541 descubrió DESDE La Quiebra El Barcino el Valle de Aburrá, Que llamaron San Bartolomé o Los Alcázares.

Tejelo FUE El Primer español en el Valle Visitante Que atravesaba el Río de Aburrá y Sobre el Cual Sí construiría Medellín.

Segun El libro: “Significado histórico del Nombre de calles y carreras ALGUNAS de la Ciudad de Medellín”, del Escritor Pedro Rodríguez Mira, “Jerónimo Luis Tejelo venia del sur del País Despues De Que Su jefe, Jorge Robledo, fundo Quien conquistador de Antioquia , Cartago en 1540 ya la Ciudad de Antioquia El Año Siguiente, murio asesinado Por Orden de Don Sebastián de Belalcázar, en la loma del Pozo, el pecado Pacora Cerca, el 5 de octubre de 1546 “.

Roble envio pecado Contexto Tejelo Veinticinco “” Hombres Una Descubrir La Oriental de la región cordillerana occidental, el paso Que Se hizó segun Varios Historiadores Por El Distrito de Caldas, y segun Otros Por el alto de Las Cruces, Por la quebrada Doña María Que desemboca en El Río Medellín.

El abandono del procedimiento del Procedimiento del Procedimiento del Mariscal Jorge Robledo y la Disputa Por El Territorio Con entonces Gobernador de Antipquia, don Gaspar de Rodas, le permitieron Años Después de la ONU Jerónimo Luis Tejelo recordado Servicios en Medellín Con El Nombre de Una Carrera.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: